Libro de Reclamaciones
Hoja de Reclamo
Razón social
RUC
Domicilio fiscal
Fecha
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Nombres
*
Apellidos
*
Domicilio
*
DNI/CE
*
Teléfono
*
E-Mail
*
Padre o Madre
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Servicio
Producto
Descripción reclamado
*
Monto reclamado
*
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
Reclamo
*
1
Queja
*
2
Detalle
*
Adjuntar evidencia
*
1.- RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2.- QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
4. OBSERVACIONES Y ACCIONES TOMADAS POR EL PROVEEDOR.
Detalle
*
La respuesta a la presente será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.